Llevamos media vida realizando interiorismo en la Comunidad Valenciana

Interiorismo en la Comunidad Valenciana

Llevamos media vida realizando interiorismo en la Comunidad Valenciana

El estilo mediterráneo de decoración y construcción es uno de los más interesantes que tenemos hoy en día. Y nosotros, como empresa que lleva media vida realizando interiorismo en la Comunidad Valenciana, somos buen ejemplo en ello con cada mueble personalizado y cada trabajo que realizamos.

Como compañía de carpintería veterana en la zona, hemos trabajado en todas las ciudades importantes, dando especial relevancia a las costeras, en las que el estilo mediterráneo gana mucha presencia. Desde Castellón hasta Alicante, pasando por poblaciones tan esplendorosas como Villajoyosa, Calpe, Benidorm y, cómo no, por Valencia, la capital de toda la Comunidad Valenciana.

Por qué llevamos tanto con el interiorismo en la Comunidad Valenciana

Hacer interiorismo mediterráneo o en cualquier estilo que nos pidan nuestros clientes es ya algo más que un trabajo para nosotros, es una pasión. Y es que, cuando te apasiona lo que haces, es mucho más que un empleo, es un arte.

La costa valenciana de extremo a extremo nos permite desarrollar toda nuestra capacidad creativa y original. Pero, ¿qué es lo que facilita dar esos toques mezclados que tanto adoramos? En el interiorismo, nuestra empresa es capaz de mezclar con arte y acierto puntos europeos con árabes, rústicos, minimalismos y modernismos.

El estilo mediterráneo que triunfa en el Levante

Como amantes de todo tipo de estilos, valoramos sobre todo lo nuestro, lo que es inherente a la tierra en la que disfrutamos trabajando. Y aquí entra el estilo mediterráneo que tan bien encaja en las costas de Valencia, Castellón, Alicante, Benidorm, Calpe, la Vila Joiosa o cualquier otra ciudad o pueblo de la maravillosa y rica orografía de la zona.

Lo bueno de este estilo es que encaja con muchas variantes, desde el árabe al griego o el tunecino. Entonces, ¿cómo lo podríamos definir? Veamos:

Vigas vistas

Es una constante en los inmuebles que apuestan por estilos mediterráneos. Las vigas se convierten en un elemento estético de primer orden, ya se apueste por estilos modernistas o rústicos en madera de diversas procedencias.

Paredes encaladas

Las paredes encaladas también son elementos muy característicos de lo mediterráneo. La versión más actual apuesta por lo liso, pero también merece la pena optar por abombamientos e incluso salientes artesanales. Eso sí, con el blanco como tono predominante.

Colores de mar y arena 

Ya que estamos tan cerca de la costa, ¿por qué no apostar por sus colores? Los azules, los blancos y los beige ofrecen una imagen de estilo tan único y asociado a nuestra comunidad que no se pueden separar de nuestra mente y recuerdo.

Las formas redondeadas

Siguiendo pautas de Feng Shui, las formas orgánicas que reducen las líneas rectas ofrecen un toque más cercano y tradicional a lo mediterráneo.

Interiorismo minimalista 

Tras media vida realizando interiorismo en la Comunidad Valenciana, sabemos la importancia del minimalismo en nuestro trabajo. Evitar lo recargado para apostar por la sencillez y la comodidad permite diseñar interiores tranquilos, relajados, completos, que recuerdan al suave oleaje del mar Mediterráneo.

¿Te gustan nuestras propuestas? Recuerda que llevamos media vida realizando interiorismo en la Comunidad Valenciana, desde Castellón a Alicante pasando por Valencia, Benidorm, Villajoyosa, Calpe y cualquiera de las maravillosas ciudades y pueblos que componen estas tres provincias únicas e inigualables.

Puedes contactarnos aquí.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *