• Comedor con salida a una terraza interior al más puro estilo Mediterráneo

    Interiorismo mediterráneo: nuestra cultura en tu hogar

    Todos recordamos aquellos paisajes idílicos y casas de ensueño que, aún siendo poco lujosas, nos transmitían un aire de plenitud. Si, estamos hablando de Mamma mía. Sin duda, el mejor ejemplo de este estilo decorativo. Si bien es cierto que ha avanzado mucho a lo largo del tiempo, sus tonos claros, azules marcados y, por supuesto, la gran influencia del mar (concretamente el mediterráneo) siguen estando patentes en este estilo de decoración que tanto nos puede llegar a definir dada la localización de nuestro país. La idea es plasmar el aire de la región al interior de nuestro hogar, utilizando elementos que nos transporten más allá de las ventanas, que…

  • Cocina y living con toques de madera

    5 claves para decorar tu hogar al Estilo Industrial

    Si estás buscando una forma diferente de decorar tu hogar, el interiorismo industrial puede ser una opción ideal. Este estilo se caracteriza por el uso de materiales industriales y elementos minimalistas para crear un ambiente funcional y moderno. En este artículo, te compartimos 5 consejos para decorar tu hogar con el estilo interiorismo industrial. Utiliza elementos industriales como el hierro, el acero y el cemento Estos materiales son clave en el interiorismo industrial y le dan a tu hogar un aspecto moderno y funcional. Puedes utilizar estructuras de hierro y acero en las paredes, techos y vigas expuestas, o utilizar muebles hechos con estos materiales. También puedes utilizar paredes de…

  • Imágenes representativas del tipo de interiorismo nórdico y provenzal

    Interiorismo nórdico y provenzal

    Estilo Nórdico Quizá al escucharlo te vengan a la cabeza imágenes de cabañas toscas de la serie Vikingos, pero este estilo de hecho se caracteriza por crear un ambiente luminoso, alegre y aportando un alto valor decorativo. Proviene de los países nórdicos, principalmente de Dinamarca, Finlandia y Noruega. Su objetivo era compensar la carencia de luz de la zona escandinava, mediante paredes claras y muebles con colores alegres (no extravagantes). Utiliza toques naturales y líneas minimalistas, lo que actualmente lo ha convertido en uno de los estilos más populares. Aquí te dejamos algunas claves para tu hogar: ▪️ Utiliza colores que potencien la luz natural. ▪️ Sofás y sillones amplios…

  • Estilos de decoración para tu hogar: guía definitiva.

    Desde que dejamos atrás la vida nómada, allá por el Neolítico, hemos desarrollado en nuestras vidas cada vez más el concepto de “hogar”. Y es que, cada vez que pensamos en él, nos vienen a la cabeza olores, imágenes, sentimientos que nos hacen sentir ese calor tan llamativo que conlleva la palabra. De aquí surge el interiorismo y el querer hacer nuestro espacio único. Si es cierto que, debido a la multitud de culturas y gustos personales que existen, han surgido muchos estilos y el proceso de decorar tu hogar puede llegar a ser algo abrumador.   Vamos a ver algunos de los principales estilos de decoración que existen para…

  • Armario a medida de madera iluminado por dentro

    Ventajas y beneficios de los armarios a medida

    ¿Eres maniátic@ del orden? ¿Tienes mucha ropa y complementos y no sabes dónde colocarlos? ¿Necesitas un vestidor personalizado a tus necesidades? ¿Siempre has soñado con el vestidor perfecto? En Interiorismo Estrada tenemos la solución, somos expertos en el sector y te asesoraremos sin ningún compromiso.  Un armario a medida, en concreto un vestidor, te da una serie de ventajas 👇 🔺 Optimización del espacio 🔺 No tendrás que hacer cambios de armario 🔺 Puedes tenerlo todo a la vista o cerrado, con el diseño que más te caracterice Un vestidor no sólo es para películas, nosotros podemos hacer realidad el vestidor de tus sueños. Más grande o más pequeño, con…

  • Armario a medida iluminado interiormente

    4 consejos de iluminación indirecta para decoración interior

    La iluminación indirecta para decoración interior es una aliada notable para lograr resultados óptimos. Y es que, si elegimos los tonos e intensidades adecuados, podemos mejorar el resultado final de manera sobresaliente. Un hogar, un negocio, incluso una estancia o cuarto, requieren de la luz indicada. Así que, si apostamos por un mobiliario de calidad, con maderas nobles y llamativas, ¿por qué no lucirlas en su máxima expresión? Cómo lograr iluminación indirecta para decoración interior Para disfrutar de los beneficios de la iluminación indirecta en la decoración de interiores debes saber dónde la vas a ubicar, pues no es lo mismo aplicarla en un pasillo que en una sala de…

  • Escalera moderna sin barandilla

    8 tipos de escaleras de madera

    ¿Cuáles son los tipos de escaleras de madera que podemos disfrutar hoy en nuestros hogares? Dependiendo de su forma, vamos a encontrar diferentes opciones que te queremos mostrar a continuación en este artículo. Así que, si estás pensando en fabricar una escalera personalizada para tu hogar, es buena idea, pues salvarás dos alturas y ganarás espacio y comodidad con la comunicación de los niveles con una línea que facilite el flujo entre uno y otro lugar. Con una escalera de madera disponemos de un elemento decorativo que, a su vez, es útil. Y, por supuesto, es muy bello, sobre todo hoy en día, cuando hay tantos materiales maderables que, igualmente,…

  • Llevamos media vida realizando interiorismo en la Comunidad Valenciana

    Interiorismo en la Comunidad Valenciana

    Llevamos media vida realizando interiorismo en la Comunidad Valenciana El estilo mediterráneo de decoración y construcción es uno de los más interesantes que tenemos hoy en día. Y nosotros, como empresa que lleva media vida realizando interiorismo en la Comunidad Valenciana, somos buen ejemplo en ello con cada mueble personalizado y cada trabajo que realizamos. Como compañía de carpintería veterana en la zona, hemos trabajado en todas las ciudades importantes, dando especial relevancia a las costeras, en las que el estilo mediterráneo gana mucha presencia. Desde Castellón hasta Alicante, pasando por poblaciones tan esplendorosas como Villajoyosa, Calpe, Benidorm y, cómo no, por Valencia, la capital de toda la Comunidad Valenciana.…

  • Armario vestidor realizado a mano con todos los espacios y cajones necesarios

    Armarios a medida: 5 grandes beneficios

    ¿Cada noche duermes y te imaginas la casa de tus sueños? Piensa en armarios a medida, pues van a ser necesarios para que encajen a la perfección en tu hogar. Si no nos crees, toma nota a continuación de los 5 grandes beneficios con los que disfrutarás si apuestas por este mobiliario creado solo para ti. Las grandes ventajas de los armarios a medida Contar con carpinterías profesionales que trabajen en el campo de los armarios a medida en madera es apostar por la calidad y por la personalización de una vivienda. ¿Cómo? Con un diseño de interiores único, con un ahorro de espacio notable y con mucho más que…

  • Cocina totalmente hecha a media, en metálico y madera

    Muebles de cocina a medida

    Diseñar muebles de cocina a medida es un ejercicio de sabiduría. ¿A qué se debe? A que, gracias a estos elementos, podemos crear un espacio absolutamente nuevo, nuestro, personalizado, propio y, sobre todo, único. Mucha gente opta por comprar muebles en Ikea. Nosotros, por nuestra parte, no tenemos problema con ello. Entendemos que cada uno, dependiendo de su presupuesto y sus necesidades concretas, opta por lo que considera la mejor opción. Ahora bien, si se busca una cocina especial, por ejemplo, como las que estamos diseñando en ciudades como Benidorm ahora mismo, hay que optar por algo moderno y único, especialmente creado para cada cliente. Y es que, de forma…